JORNADA DE TRABAJO EN TIGRE

La Comisión Directiva de la Federación Industrial Panaderil de la Provincia de Buenos Aires estuvo presente en la jornada de Trabajo de la Cámara de Industriales Panaderos y Afines de San Fernando-Tigre y el Municipio de Tigre. También tuvimos la honorable visita del diputado nacional Dr. José de Mendiguren y el Sr. Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora.

REUNIÓN EN AVELLANEDA

El miércoles 25 de Marzo, se realizó la reunión de Centros en Avellaneda, la misma se llevó a cabo con mucho éxito debido a la gran concurrencia, y al cálido y afectuoso recibimiento que tuvieron los presentes, en la misma nuestro Secretario Alberto Alonso en un emotivo acto le hizo entrega al Sr. Raúl Santoandré de un cuadro de SAN ANTONIO DE PADUA, el que fue recibido con mucha alegría y entusiasmo para luego ser colgado en la Secretaría del Centro. Por esto medio en nombre de la Comisión Directiva de la Federación Industrial Panaderil de la Provincia de Buenos Aires, agradecemos muy especialmente al Centro Industriales Panaderos de Avellaneda por organizar tan amena reunión